Tejados de pizarra en Vigo

Colocación de falsos techos de aluminio

Los falsos techos de aluminio son la mejor solución cuando se quiere hacer una reforma y cambiar la imagen de un techo y no se quieren problemas como olores, suciedad... que si pueden ocasionar los falsos techos de yeso, escayola, cemento...

En Canalones Candeán sabemos que estos techos ofrecen una gran sensación de espacio y claridad, permitiendo colocar cualquier tipo de iluminación y su mantenimiento es mínimo.

Es un material excelente para techos de cocinas y cuartos de baño donde hay más humedades y vapores, al igual que para exteriores, ya que aguantan los cambios de temperatura, la humedad….

Su colocación es rápida y se puede hacer sin obras, lo que permite utilizar la estancia en muy poco tiempo sin problemas de suciedad, polvo, restos de obras.

Los falsos techos de aluminio ofrecen una amplia variedad de acabados, colores que van desde blanco hasta una amplia variedad de tonos de madera, lacados brillantes, mates...

Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos las diferentes posibilidades de un falso techo de aluminio nos ofrece, tanto en el interior como el exterior.