Tejados de pizarra en Vigo

Colocación y mantenimiento de canalones

El disponer de un buen canalón en una construcción significa poder evitar humedades, filtraciones... y con ello el deterioro rápido de la estética y calidad de las fachadas y/o paredes.

En Canalones Candeán queremos ofrecer a nuestros clientes una solución a la recogida de aguas pluviales, eficaz y estética. Les ofrecemos la posibilidad de disponer de un canalón de aluminio, cobre o zinc que se caracterizan por:

  • - Sus excelentes resultados de durabilidad.
  • - La falta de uniones o soldaduras, ya que se instalan en una sola pieza fabricada en la propia obra.
  • - Su versatilidad, ya que se puede fabricar en diferentes modelos.
  • - Sus diferentes colores, acorde con la estética de la construcción donde se vaya a colocar.

La calidad de los materiales utilizados para la fabricación del canalón, así como el hecho de no tener empalmes o soldaduras, se fabrica en plena obra gracias en nuestro taller móvil, en la medida exacta que necesitamos, los convierte en un producto resistente a los agentes meteorológicos o atmosféricos. Teniendo en cuenta que hay que realizar una limpieza y/o mantenimiento periódico de los mismos para que no se obstruyan con restos de hojas, plumas... y observar que no han sufrido algún movimiento o roto algún gancho...

En Canalones Candeán le asesoramos sin compromiso, sobre las diferentes posibilidades que tenemos para instalar el canalón de su vivienda.